TSU en organizacion empresarial

La Carrera de Técnico Superior Universitario en Organización Empresarial apunta hacia la tecnificación de los recursos humanos con capacidad incorporar los avances tecnológicos para una adecuada organización del trabajo y gestión en las empresas.

El Técnico Superior Universitario, graduado en la Carrera Organización Empresarial, está en capacidad de ejecutar programas y acciones con nivel de excelencia, dentro de su campo específico, conducentes a la obtención de altos niveles de productividad y asegurar el adecuado mantenimiento de bienes, equipos e infraestructura. Podrá desempeñarse como integrante de un equipo de consultoría en oficinas públicas o privadas, en diferentes áreas de gestión apoyando las actividades de Ingeniería de Producción, Industrial, de Sistemas y, en general, Organización de Empresas. Su campo de acción se ubica en: Industrias Manufactureras, Empresas Consultoras, Organizaciones Bancarias, Organismos Públicos Y Oficinas de Planificación.

Servicio Comunitario

Es Obligatorio para graduarse y exige 120 horas de Servicio Comunitario. Cuando el estudiante tiene el 50% de las Unidades de Crédito aprobadas de la carrera respectiva, pueden iniciar el servicio comunitario. Es recomendable no dejarlo para el útlimo trimestre ya que exige una duración de más de 90 días. Para reglamento y procedimiento consultar CCTDS/Servicio Comunitario