¿Cuál es el requisito de la Pasantía Larga EP3420/EP3423?

Enviado por coord-prod en Mar, 06/06/2017 - 12:53

Buenas tardes.

Estimados Estudiantes.
Reciban un cordial saludo.
Se les recuerda que el requisito para realizar la pasantía larga es haber aprobado la pasantía corta y tener ciento setenta y cinco unidades créditos (175UC) tal y como lo indica el pensum de la carrera.
Cabe resaltar que aquel estudiante que no cumpla con este requisito no podría realizar dicha pasantía.
Sí usted desea solicitar el permiso por falta de requisito debe hacerlo durante el "proceso de solicitud de permiso" mediante una planilla de permiso y copia de su comprobante.
Bajo ningún concepto se aceptará que soliciten el permiso el mismo día que traigan el plan de trabajo.
La Coordinación recomienda revisar su pensum de estudios.
Se recibiran los planes de trabajo desde semana 10 hasta semana 13.
Previa recomendación del tutor industrial y académico.

Esto también aplica para EP3420 pasantía larga internacional y EP3423 pasantía larga internacional dentro del Programa de Intercambo Internacional.

Atte.
Laura Navas